FANDOM

Sir Rodvok Lewis, es un caballero perteneciente a la Orden de Shulz y seguidor de Centur, dios de la justicia y la protección. De origen noble, renegó su pasado a temprana edad y se enlistó en la orden pues consideraba que la nobleza era injusta.

Durante su entrenamiento en la isla de Shulz, sobresalió de entre sus pares y, además, fue reconocido por ellos como un guerrero capaz y determinado. Sin embargo, sus superiores, le advirtieron que vivir de manera testaruda es vivir ciego, pero Rodvok hizo oídos sordos y partió en su primera misión oficial: proteger a pueblerinos necesitados del norte de Astama, su antigua tierra natal.

Así fue que Sir Rodvok Lewis, llegó de vuelta al reino del norte, que estaba envuelto en una guerra de independencia que no parecía tener una salida clara. Cabalgó hasta Mejier, en donde se participó de una compañía que buscaba acabar con unos bandidos, forjando lazos con la heroína del lugar Lýa, una gitar llamada Adeline y un tabernero conocido como Arlic Rou.

Juntos, acabaron con los bandidos y descubrieron un terrible secreto que escondía el pueblo, siendo algo que superaba sus capacidades, le comunicó a su orden la necesidad de refuerzos los cuales se dispone a esperar en el puerto de Tatriansky.