FANDOM

Lucero actualmente es una de las provincias del Imperio de Zard, pero su historia se remonta a la llegada de los hombres del mar, donde utilizaron sus fértiles llanuras, verdes planicies y su extensa costa para asegurar su permanencia en el Brazo del Este y, por tanto, en Zanadhul. Al finalizar la era de los encuentros, el general Fernando Argón el Astuto, consiguió crear el Reino de Lucero provocando la segunda gran fractura entre los comandantes del Salvador, mostrando grandes diferencias con Tarbunio Petra el Obstinado.

Con el tiempo, en especial después de la muerte del nieto de Fernando, Giovanni Petra emperador de Zar, llamado como el Conquistador, triunfó sobre los ejércitos luceranos anexandoce el rico territorio costero de Lucero. Al final de la primera era, nuevamente Lucero consiguió su independencia gracias a la destacable habilidad táctica de Guillermo del Ocaso, quien instauro la dinastía reinante/regente en Lucero hasta los años del inicio de la Cuarta Era.

Actualmente, Lucero pasó a formar nuevamente parte del Imperio de Zard debido a la traición de Krein de la Fuente, quien fue enviado como campeón del ocaso para pactar nuevamente un ingreso pacifico al Imperio. En vez de volver con un tratado de anexión, regresó con 4 legiones zardiences y el 2° batallón eclesiástico acabando rápidamente con toda defensa del pacifico reino, luego de capturar la capital fue asesinado por Sir Bartolomé su compañero de armas, amigo y padrino de su hijo (Jack de la Fuente).

20 años han pasado desde el inicio de la Cuarta Era y el ambiente en Lucero es de rebeldía y nacionalismo, aunque también de prosperidad económica y gozadores de una inusual buena cosecha.

También en FANDOM

Wiki al azar