FANDOM

Cuando se escucha la palabra religión, se suele pensar en iglesias o dioses, la Inquisición es una organización que se vincula con estos anteriores terminos pero en vez de convertir persuadiendo o realizando milagros, acaban con todo lo que signifique un riesgo para la su dios. En Zanadhul, existen X según las religiones que esten dispuestas a poseer este brazo armado, estas son: Inquisición del Salvador: Son los inquisidores más violentos, extremistas, cerrados y determinantes que existen en el continente pues su religión les exige un nivel de pureza que los lleva a tales extremos. Suelen luchar con poderes divinos y, aunque un arcanista promedio se de cuenta que es magia ordinaria, no utilizan catalizador alguno. Tambien se aventuran a luchar cuerpo a cuerpo, siendo el modo de ataque más común y numeroso, utilizando tácticas dignas del ejercito imperial de Zard. Son, además, la Inquisición más poderosa del continente, teniendo precensia activa en 3 paises (en su esplendor, solamente Ulan no tuvo inquisidores del salvador). Su lider se le conoce como el Sumo Inquisidor Emmanuel Zhuul, quien asumio hace aproximadamente tres años.

También en FANDOM

Wiki al azar