FANDOM

Cornelius Barbieri es un joven prodigio alquimista, primer hijo de una de las 7 familias fundadoras de Flaria y portador de una inteligencia sin igual. A pesar de tener todo a su favor (una rica herencia, connotada inteligencia y poderosa familia) nació con un grave problema al corazón: late con demasiada velocidad.

Esta extraña enfermedad, conllevo a su familia a gastar importantes sumas de dinero en el y, curiosamente, a que Cornelius se formara más deprisa, llevando a ser prematuro en diversos aspectos de su vida. Con solo 10 años, ya había terminado sus estudios y a los 15 era ya doctor en alquimia avanzada, con una importante tesis: el descubrimiento de la pólvora.

Dada la situación política de Flaria, este descubrimiento quedo en completo secreto para el posterior analizáis e investigación para el uso militar de la pólvora. A cambio de ceder su investigación al estado Flariencie, Cornelius fundó el Centro de Desarrollo e Investigación (CDI) para poder investigar la extraña enfermedad que le atormentaba, ya con recursos y respaldo local, Barbieri le comunicó a su familia que no se preocupara por el y que velaran por el futuro de casa. Así, el joven prodigio, dio a entender que solo el era capaz de descubrir la cura y no había nadie más capacitado para lograrlo.

A los 20 años, Cornelius Barbieri descubrió que su existencia tenía fecha limite y que moriría pronto. Preso de su contexto y de su ciudad, se dio cuenta que quizás lo mejor era experimentar con sustancias sobrenaturales, por lo que partió a las heladas tierras de Ulan, para continuar su investigación. Allí, averiguó que una poderosa fuente de magia existía más allá de la tierra desgarrada y decidió juntar un grupo de aventureros para dirigirse a dicho lugar, abandonando el continente.