FANDOM

Es una organización perteneciente a los bajos barrios de Garacad, está compuesta por jóvenes ambiciosos que cobran para proteger caravanas mercantes de bandidos y males del desierto blanco... aunque la Arena Roja esconde algo más. A pesar de su finalidad simple y directa, es una de las organizaciones más viejas de Zanadhul, siendo fundada poco después de la guerra del beso entre San Cefás Petra y Roudas Ri'ote.

La gente común y los mercaderes de la región los ven como mercenarios, aunque la gente con mayor "antigüedad" saben el trabajo real de su organización y son conocedores que su labor es proteger el tiempo y evitar su alteración. Se entra a la Arena Roja desde muy joven y al alcanzar la edad de 20 años se realiza un ritual para adquirir la inmortalidad a cambio de ser débiles en la memoria a corto plazo y propensos a los vicios, aunque no adquieren una adicción biológica.

Actualmente la Arena Roja se encuentra disuelta, al menos la que es conocida por los comerciantes, puesto que tiene asuntos internos no revelados que deben ser resuelto... en especial después de la muerte de su ultimo líder Zarín Haran.

También en FANDOM

Wiki al azar